Ellin quien recientemente hizo su debut como BJ de difusión en Afreeca TV, habló sobre las promociones y cheques de Crayon Pop en su transmisión del 10 de Mayo.

 

Ella reveló: «El contrato se firma con la condición de que la agencia tome más que nosotros. No solo nosotras, sino que la mayoría de los idols no reciben un pago muy bueno en el comienzo. [En el caso de Crayon Pop, del 100, la agencia toma 70 y el grupo toma 30]»

 

Ellin continuó: «Hay agencias donde la proporción es igual [5:5], pero las agencias tienden a cambiar eso». «Creo que uno necesita tomar tanto como trabajan, pero si eso no sucede, entonces los idols se desaniman. La proporción ha cambiado con el nuevo CEO, pero esto sucedió hace unos meses. Hay algunas que no renovaron sus contratos».

 

Cuando se le preguntó si la agencia paga por el transporte y las comidas, Ellin dijo: «No. Sacan todo eso de nuestro sueldo. No me gusta decir esto porque siento que estoy criticando a mi agencia. Nuestro CEO es realmente una buena persona. Nuestro ex CEO también lo era, pero el sistema simplemente apestaba y el costo de las comidas se iban de nuestros cheques».

 

Luego agregó: «Honestamente, ¿realmente invirtieron tanto en el concepto de Crayon Pop? Hemos sobrevivido con un casco. Pensamos que comprar varios cascos sería un desperdicio, así que solo usamos uno. Pero creo que pudimos hacerlo bien porque teníamos tiempos difíciles.»

 

Actualmente, Ellin invierte su tiempo transmitiendo en Afreeca TV, viajando e incluso adquirió una licencia de barista.

Deja un comentario.