Dos nuevos grupos de chicos están en camino, serán producidos por la agencia que creó el exitoso grupo de chicas Mamamoo.

RBW dijo el viernes que lanzará ONEUS y ONEWE en la segunda mitad de este año. Los cuales tendrán estilos musicales muy diferentes, pero deben ser «grupos de hermanos» que desarrollaron profundas amistades durante su período de entrenamiento.

Si vien ya en el mundo del K-pop hay una temática similar, recordemos a 2PM y 2AM quieres tenían un estilo diferente pero al final eran «hermanos», lo mismo con WINNER y iKON.

ONEUS,  será un grupo de seis integrantes, el cual tendrá antiguos participantes de programas de audición como «Produce 101 Season 2» y «MixNine», incluidos Lee Gun-hee y Yeo Hwang-woong.  Ellos serán la primera banda de chicos de la agencia.

ONEWE será una banda de cinco integrantes los cuales ya han aparecido previamente como «Mas» en «The Unit: Idol Rebooting Project».

Ambos equipos se han estado preparando para su debut desde el pasado mes de noviembre, ofreciendo conciertos varias veces. Esperemos pronto sus conceptos.


Fuente: Naver

Deja un comentario.