Cube Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre la serie de rumores de citas y anuncios de sus artistas.

El cual es un poco dudoso ya que ellos mantuvieron la relación de Hyuna y E’Dawn en secreto

 

Comenzaron por disculparse por el malentendido que provocaron con los rumores de citas de HyunA y E’Dawn.

«Con respecto a la confirmacion de los hechos sobre los rumores de citas de HyunA y E’Dawn que se informaron, nos disculpamos por informar hechos incorrectos que fueron el resultado de una mala comunicación. Le pedimos su amable interés en la relación honesta de los dos artistas «. ㅡ  Cube Entertainment

Cuando los rumores de citas de HyunA y E’Dawn comenzaron a extenderse, Cube Entertainment respondió afirmando que los rumores eran falsos.

La agencia también aclaró la declaración oficial en respuesta a los rumores de citas de Hui de PENTAGON y se emitió Soojin de (G) I-DLE después de confirmar los hechos.

Y en respuesta a los últimos rumores de citas de Yuto de PENTAGON y Yeeun de CLC, Cube Entertainment reveló que los dos ídolos eran simplemente buenos amigos.

«Yeeun y Yuto son ambos raperos y, por lo tanto, han sido buenos amigos y colegas desde antes de su debut». ㅡ  Cube Entertainment

 

 Te dejamos la declaración completa a continuación:

 

«Hola. Esto es Cube Entertainment.

Antes que nada, nos disculpamos con los fanáticos que se han visto afectados por este problema.

Con respecto a confirmar los hechos sobre los rumores de relacion de HyunA y E’Dawn que se informaron, nos disculpamos por informar hechos incorrectos que fueron el resultado de una mala comunicación.

Le pedimos su amable interés en la relación honesta de los dos artistas.

Con respecto a los rumores de citas de Hui y Soojin, que se informó hoy, hemos emitido nuestra declaración oficial después de confirmar los hechos.

Además, Yeeun y Yuto son raperos y, por lo tanto, han sido amigos y colegas desde antes de su debut.

Los artistas de Cube Entertainment han mantenido buenas relaciones desde antes de su debut y se han estado apoyando y alentándose unos a otros como colegas cercanos.

Pedimos que no haya más especulaciones o malentendidos con respecto a los otros artistas debido a este asunto.

Estamos  disculpándonos profundamente por hacer que nuestros fanáticos, que han estado apoyando a nuestros artistas, se preocupen «.

Deja un comentario.