Después de la noticia y la relación Soojin de PENTAGON y Hui de (G) I-DLE  y la relación de  E’Dawn y de HyunA , los internautas están ahora sospechar que otro miembro de pentagon, Yuto, también está en una relación.

Las sospechas surgieron cuando una foto de  un usuario en la web afirmaba que era Yuto en una cita con Yeeun de CLC y esta comenzó a difundirse en internet.

Una foto de una pareja en la calle fue compartida por un usuario del SNS que afirmó que » Yeeun y Yuto estaban saliendo abiertamente en las calles de Seongsu-dong».

Esta no era la primera vez que los cibernautas sospechaban que los dos ídolos estaban saliendo. Los dos fueron vistos en el pasado junto con otro hombre que supuestamente es uno de sus gerentes.

Los fanáticos habían encontrado fotos de los ídolos vistiendo los mismos objetos que en la foto para demostrar que efectivamente eran ellos.

En ese momento, los ídolos no respondieron a las sospechas y los rumores finalmente se calmaron.

Sin embargo, con los rumores de citas de Hui y E’Dawn confirmados más temprano, los internautas están asumiendo que los rumores de citas de Yuto también son ciertos y han criticado a Cube Entertainment por administrar mal a sus artistas.

 

Deja un comentario.