De acuerdo con Sports Seoul, Zico ha establecido su propia compañía de entretenimiento y está listo para comenzar su carrera en solitario por su cuenta. 

 

 

 

Ahora, el regreso en solitario de Zico está listo para despegar con una nueva agencia de entretenimiento dirigida por él mismo. Según numerosas fuentes, Zico recientemente abrió una oficina y un empleado que dejó Seven Seasons con Zico actualmente lo está ayudando a dirigir la agencia. Las fuentes han revelado que el nombre de la compañía probablemente será King of the Zungle (KOZ), que fue el nombre de su concierto de la gira mundial. 

 

 

 

Una fuente compartió su opinión sobre la compañía recientemente establecida de Zico y reveló que Zico también podría estar planeando incorporar nuevos artistas. 

 

“Zico tiene habilidades de composición / escritura / producción y, por lo tanto, tiene mucha libertad de movimiento cuando dirige una agencia de 1 persona. El hecho de que se haya familiarizado con el sistema de la agencia de entretenimiento a través de años de experiencia desde su debut también es la base de su nuevo comienzo. Debido a que trabaja con música basada en el hip-hop, los artistas del hip-hop que han establecido con éxito sus propios sellos discográficos, como Jay Park, Dok2, The Quiett, Deepflow y Paloalto, pueden convertirse en modelos a imitar. Por lo que yo sé, él también planea entrenar a artistas jóvenes mientras trabaja en su música». ㅡ Fuente 

 

 

Zico, quien hizo su debut como integrante de Block B en 2011, ha estado recibiendo atención como un rapero con habilidades de producción extraordinarias. Produjo éxitos como «Eureka» y «Artist», e incluso visitó Corea del Norte como invitado especial en Septiembre pasado para la 3ª Cumbre intercoreana. 

 

Mientras Zico comienza el nuevo año con una nueva agencia y una carrera en solitario, los 6 integrantes restantes de Block B también continúan enfocándose en sus actividades individuales después de haber vuelto a firmar con Seven Seasons. 

 

Deja un comentario.