Wanna One se estará despidiendo como grupo el 24 y 27 de Enero a través de un concierto final en el Sky Dome de Gocheok. El lugar tiene un valor significativo para el grupo, ya que tuvieron su debut en exhibición allí. 

 

 

Estos son los planes de cada integrantes después del último concierto: 

KANG DANIEL Y KIM JAEHWAN 

Kang Daniel ha demostrado ser un enigma en la industria del entretenimiento. Además de ser el centro de Wanna One, ha sido anfitrión de numerosos programas de variedades y ha liderado los mejores rankings de marca a lo largo de 2018. Planea ir solo para 2019. Kim Jaehwan es un integrante que escribe canciones directamente. Con un par de grabaciones en solitario y práctica vocal, también está listo para lanzar su propio álbum en solitario en un futuro próximo. 

 

YOON JISUNG Y HA SUNGWOON 

Yoon Jisung también planea ser solista después de Wanna One. Él está listo para lanzar un álbum en solitario antes de unirse al ejército este año. El álbum se proyecta para ser lanzado el 20 de Febrero. Mientras tanto, tendrá su debut musical en Those Days. Por otro lado, Ha Sungwoon todavía está en las etapas de planificación con respecto a su carrera en solitario. También tiene un álbum que se lanzará, ya sea a finales de Febrero o a principios de Marzo. También está en discusión para unirse a Hotshot de nuevo. 

 

HWANG MINHYUN Y BAE JINYOUNG 

Hwang Minhyun mostró sus infinitos talentos en Produce 101 S2. En relación, volverá a unirse a sus compañeros de NU’EST. Mientras, Bae Jinyoung se centrará en su carrera como actor. Tiene varios planes, como la formación de otro grupo en lugar de ir para una carrera en solitario. Jinyoung está en el proceso de reorganizar los planes de su carrera con su compañía.  

 

PARK JIHOON Y LAI GUANLIN 

Park Jihoon es conocido como una estrella infantil, que consiguió papeles en The King and I y Kimchi Cheese Smile. En la actualidad, se concentrará en trabajar tanto en su carrera como cantante y como actor. Lai Guanlin continuará su carrera global. En China, explorará su talento en el drama y en un próximo show de variedades en Febrero. En Corea del Sur, espera formar parte de un nuevo grupo con Cube Entertainment. 

 

LEE DAEHWI, PARK WOOJIN Y ONG SEONGWOO 

Lee Daehwi y Park Woojin están en proceso de unirse al grupo MXM. Por otro lado, Ong Seongwoo está en el proceso de planear su carrera como actor. Antes se confirmó que solo participará en dramas después de las actividades en Wanna One. 

Deja un comentario.