Privé Alliance anunció el 9 de Febrero que su director co-creativo, Byun Baekhyun, honrará el lanzamiento de su última colección en Los Ángeles este mes.


La marca unisex streetwear y la compañía privada lanzarán una nueva colección el 26 de febrero en el 6021 Hollywood Boulevard en Los Ángeles, California. Baekhyun, quien fue nombrado director de co-creatividad de la marca en mayo del año pasado, hará una aparición especial en el evento.

Se espera que el evento atraiga a las principales personalidades de la moda y el entretenimiento de Los Ángeles. También se abrirá al público a través de la venta de entradas. 

Un boleto para el evento asciende a US $ 85, que incluye una entrada de admisión general y una barra de ropa y regalos Privé Alliance. Sin embargo, solo las personas de 13 años de edad o más pueden ingresar al lugar. Los asistentes de 13 a 17 años deben ir acompañados por un padre o tutor para poder ingresar. 


Foto de Privé Alliance


PRIVÉ POR BBH 

Privé Alliance nombró a Baekhyun como su director co-creativo en mayo de 2018. Como director co-creativo, el integrante de EXO será responsable de curar la mercancía de la marca, que incluye camisetas, sudaderas, entre otros. 

“Baekhyun es una figura influyente en la música a nivel mundial. Y creemos que finalmente es hora de mostrar sus codiciadas manos creativas en las áreas de la moda y el comercio minorista.» Continuamos innovando al permitirle que amplíe los límites a través de los aspectos creativos de la marca», dijo Privé Alliance en un comunicado. 

Foto de Privé Alliance


Posteriormente, el cantante lanzó su colección llamada Privé by BBH con el primer lanzamiento que gira en torno al concepto de «fearless». Su segundo lanzamiento continuó dando vueltas alrededor de «fearless», pero se expandió para incluir la idea de la repetición y el infinito. 

Baekhyun también dirigió la Campaña de Otoño / Invierno de la marca unisex de ropa urbana y compañía privada. Se asoció con el editor de moda y director de marca Danyl Geneciran en la dirección de arte de la campaña. 

Foto de Privé Alliance
Foto de Privé Alliance

Fuente: Naver || privéalliance
Traducción y Redacción: conejito kawaii

POR FAVOR, SI TOMAS LA INFORMACIÓN ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.