Park Ji Hoon ha agregado otra parada a su primera gira de reunión de fans, ¡esta vez en Japón! 



El favorito de los fans, Wink Boy, anunció que también viajará a Japón para reunirse con sus fans a través de su primera gira en solitario en Asia. El ex integrante de Wanna One está programado para tomar el control de NHK Hall en Tokio el 10 de Abril para la reunión de aficionados de Park Ji Hoon 2019 Asia: Primera edición. 


“Espero que muchas personas vengan y se la pasen bien conmigo. Reunámonos con la cálida primavera”, Ji Hoon invitó a sus fans al evento a través de un mensaje de video. 


La gira de la reunión de fans en solitario de Ji Hoon comenzará este 9 de  Febrero en el Hall of Peace de la Universidad de Kyung Hee en Seúl. Será la primera vez que se reunirá con los fans como solista después de la expiración de su contrato como integrante de Wanna One. 


Las expectativas para la reunión de fans del idol-actor son evidentemente altas como la venta de entradas después de que su reunión de admiradores de Seúl se agotó un minuto después de que saliera a la venta. Además, ganó un rumor adicional después de que el ex compañero de grupo Kim Jae Hwan confirmó que asistirá como invitado especial. La agencia de Ji Hoon, Maroo Entertainment, reveló más tarde que también había invitado a los otros integrantes del grupo. 

Además de Seúl y Tokio, Ji Hoon también confirmó anteriormente que viajará a Tailandia el 9 de Marzo, a Filipinas el 15 de Marzo y a Hong Kong el 23 de Marzo para su gira. 

Deja un comentario.