JR de NU’EST tomó el título de la mejor máquina de baile entre los idols masculinos de K-Pop en la encuesta votada por los fans en Idol Champ.


Del 16 al 30 de Enero, los fans votaron sobre qué idol masculino creen que brilla mejor en el escenario con su baile. De los más de 340,000 votos acumulados durante las dos semanas de votación, el líder y bailarín principal de NU’EST se ubicó en primer lugar con el 37.37% del total de votos.

JR fue alabado por su baile de alto nivel, el cual ha exhibido en numerosas ocasiones, incluyendo su poderoso baile en solitario durante los Seoul Music Awards.

La actuación se convirtió en un tema candente entre los internautas que aplaudieron la etapa carismática del idol. 

https://www.youtube.com/watch?v=96Rli7iATTY


Hoshi de SEVENTEEN le sigue a JR en la lista con el 24.29% de los votos. 


Conocido como el líder de las presentaciones en su grupo, el idol se hace cargo de la coreografía del grupo, que les valió elogios de varios programas de premios, entre ellos el de Best Dance Performance (Grupo Masculino) en los Mnet Asian Music Awards por «Don’t Wannna Cry” y “Oh My!”, Respectivamente.

SEVENTEEN recientemente hizo su regresó con un rendimiento más relajado, pero igualmente magnetizante con su sencillo «Home». 


Mientras tanto, Taemin de SHINee ocupó el tercer lugar con el 18.78% de los votos. 

Desde su debut, Taemin ha mostrado sus versátiles habilidades de baile que trascienden de movimientos lindos y brillantes a potentes y sensuales coreografías.

Además, SHINee es un grupo reconocido por sus interpretaciones sincronizadas y coreografías de alta calidad. 

Los fans pueden esperar una actuación de baile más notable de Taemin cuando regrese con su segundo álbum “Want”. Que saldrá este 11 de Febrero.

Otros ídolos masculinos en la lista incluyeron Moonbin de ASTRO, Yugyeom de GOT7, Samuel, Shownu de MONSTA X, Noh Tae Hyun de HOTSHOT y Taeyong de NCT.


RECUERDA QUE LAS POSICIONES DE LOS ARTISTAS SON BASADOS DE ACUERDO A LOS VOTOS QUE REALIZARON LOS FANS EN LA APLICACIÓN IDOL CHAM 



Fuente: Koreaboo
Traducción: conejito kawaii

Deja un comentario.