Otro año y marca otra victoria para Kang Daniel, ya que una vez más es votado como el modelo idol CF más esperado del año. 


Por segundo año consecutivo, Daniel ha encabezado la votación para la encuesta anual realizada por Mwave. Recopilando votos del 22 de Enero al 3 de Febrero, la encuesta preguntó a los fans de K-Pop quién creen que era el «Mejor idol Modelo de CF». 292.781 fans hablaron emitiendo sus votos, y la encuesta llegó a un resultado no tan sorprendente. 

El antiguo centro Wanna One ganó un 50,2%, lo que equivale a un total de 146,987 votos. Con esto, se mantiene como el Rey de la CF durante un año más. Y a partir de 2019, los fans ya están buscando más de Daniel con la esperanza de lograr una racha de tres años. 


Además de obtener respaldos junto con sus antiguos compañeros de grupo en Wanna One, Daniel también había protagonizado muchos anuncios publicitarios por su cuenta el año pasado. Algunos de estos incluyen LAP Korea, Hite Extra Cold, Gmarket, Kissing Heart y Bokut. 


Solamente venció a dos grandes grupos de K-Pop, a saber, BTS que obtuvo el 47.8%, o 139,962 del total de votos, lo que los colocó en segundo lugar en la lista, y la tercera posición, BLACKPINK, que obtuvo el 1% o 3,016 votos. Finalmente, el cuarto lugar en la lista fue Hani de EXID, que recibió un 1% o 2,816 votos en total. 



Fuente: Mwave
Traducción: conejito kawaii

Deja un comentario.