Nine Muses, también conocido como 9MUSES, ha confirmado que se disolverán después de su fanmeeting a finales de este mes. 

Su agencia, Star Empire, publicó una declaración  en el fancafé de 9Muses que el grupo se disolverá tras su fanmeeting «Remember» el 24 de Febrero 


Hola, este es Star Empire. 

Debido a varias razones, incluida la conclusión del contrato, la compañía y las integrantes de Nine Muses han decidido poner fin a las actividades del grupo después de un período de larga y cuidadosa discusión. 

Nos gustaría pedir disculpas a todos los fans de Nine Muses, MINE, por esta noticia después de mucho tiempo. 

Nine Muses lanzará un sencillo digital «REMEMBER» el 14 de Febrero, a las 12PM KST y todas las actividades oficiales como Nine Muses se concluirán después de su fanmeeting el 24 de Febrero. 

Nos gustaría enviar nuestro agradecimiento a todos las integrantes de Nine Muses, que se han mostrado como las mejores artistas y MINE que han estado con el grupo desde el 12 de Agosto de 2010 hasta ahora, durante los últimos 9 años. 

En el futuro, cada una de las integrantes emprenderán sus propias actividades personales en varios campos, por favor bríndeles su apoyo. 

– Star Empire 


Nine Muses ha tenido un total de 14 integrantes a lo largo de su carrera de 9 años, y ha tenido muchas canciones populares, incluyendo «News», «Ticket» y «Drama».  

Deja un comentario.