Según los informes del 12 de Febrero, Woohyun de INFINITE se unirá al panel de jurados del próximo programa de audición para cantantes de Trot de TV Chosun, ‘Tomorrow Miss Trot’. 


El programa tiene como objetivo descubrir a la próxima generación de estrellas del trot femenino, incorporando a cualquier cantante femenina en ascenso que desee convertirse en la próxima ‘Tomorrow Miss Trot’ . 

Foto de Daum


Anteriormente, la veterana cantante de trot Jang Yoon Jung fue confirmada como juez principal. Woohyun, conocido por sus versátiles habilidades vocales, incluso en el género de trot, ha establecido una posición única en la industria de la música como un músico para todo tipo de género siendo capaz de escribir, componer y producir. Incluso, apareció en el especial de “300 episodios” de Immortal Song, siendo el idol con el más alto puntaje en toda la historia del programa. Ahora, trabajará junto a Jang Yoon Jung como jurado en el nuevo programa de TV Chosun. 


Se espera que ‘Tomorrow Miss Trot’ de TV Chosun se estrene este 27 de Febrero. Mientras tanto, INFINITE volverá con un nuevo single digital «Clock» este 13 de Febrero. 



Fuente: Daum
Traducción y Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.