¡Compañeros Blackjacks y Bomshells! La noticia nos ha caído como una de las mejores en mucho tiempo. ¡Park Bom hará su regreso a la música este mes de marzo!

Así lo han confirmado ya varios medios de entretenimiento en Corea, y la noticia se ha esparcido rápidamente a través de Redes Sociales.

Una de las grandes sorpresas es que Yang Hyun Suk, cabecilla de YG Entertainment, publicó una actualización en su Instagram donde le deseaba todo el éxito a Bom, a pesar de que ella ya no forme parte de la agencia.

https://www.instagram.com/p/Bt4jjAmBkSZ/

Esto marcaría el regreso de Bom a la escena musical después de 8 años de ausencia como solista.

Con únicamente dos canciones que le ganaron unas de las canciones solistas más vendidas en Corea, ella se ha ganado el respeto de muchos y se espera que este lanzamiento no sea la excepción de exitos futuros, ya que se informó que la canción fue producida por Brave Sound, productora de varias canciones geniales a lo largo de la música coreana. Ellos describen este trabajo como «La mejor canción que hemos realizado».

Así mismo, también se informó que Sandara Park formaría parte de este nuevo trabajo de Bom. Una vez más nos demuestran que 2NE1 aún no ha desaparecido.

¡Escucha por lo mientras los dos sencillos de Bom a continuación!

Deja un comentario.