Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

B.A.P no renovará su contrato con TS Entertainment

Shares
Read Carefully



Dos meses después de la expiración del contrato de Zelo, se confirmó que los contratos de los 4 integrantes restantes de B.A.P (Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup) también expiraron, lo que significa que todos los integrantes de B.A.P se han ido de TS Entertainment.


TS Entertainment publicó su declaración, confirmando que todos los integrantes han concluido sus contratos exclusivos y no lo renovarán con la agencia.



“Hola, les saluda TS Entertainment. 

Le escribimos para informarle que TS Entertainment ha concluido su contrato exclusivo con los integrantes de B.A.P HimchanDaehyunYoungjae y Jongup. 

Después de la conclusión de su período de contrato con TS Entertainment, acordamos mutuamente que buscarán sus propios caminos y no se renovarán. 

Nos gustaría agradecer a todos los fans, tanto coreanos como extranjeros, que han sentido tanto amor por HimchanDaehyunYoungjae y Jongup. Por favor, envíales mucho amor en el futuro también.” 

– TS Entertainment 



Un grupo de noticias independiente también informó que el grupo finalmente se disolverá, ya que al parecer Youngjae ha firmado un contrato con una nueva agencia, mientras que Himchan, Daehyun y Jongup aún no han decidido sobre una nueva agencia. 

Deja un comentario.

Top