Tras el lanzamiento de las nuevas fotos de perfil, NU’EST ha compartido otra buena noticia para sus fans y es que los chicos se preparan para el lanzamiento de una nueva canción en Marzo. 


Pledis Entertainment confirmó que JR, Aron, Min Hyun, Baekho y Ren lanzarán un sencillo especial como grupo completo a mediados de Marzo, siendo este, su regreso como un quinteto después de casi tres años desde su quinto mini álbum CANVAS en Agosto de 2016. 


Sin embargo, la compañía de entretenimiento tuvo el cuidado de describir el nuevo lanzamiento del grupo como un «regreso» [no está confirmado si la canción será promocionada o no]. 

«Planeamos lanzar una nueva canción a mediados de Marzo con NU’EST como un grupo completo. Pero no es fácil usar la palabra «comeback» porque aún no se ha decidido qué formato anunciar», dijo Pledis Entertainment. 


La nueva canción será el primer lanzamiento de los chicos como un grupo completo en casi tres años, la expectativa de los fans es alta tanto en imagen como el tipo de música que mostrarán esta vez. 


Además de una nueva canción, JR, Aron, Min Hyun, Baekho y Ren también se están preparando para su concierto en Corea por primera vez en Abril. 

Deja un comentario.