¡Maroo Entertainment confirmó el 19 de Febrero que Park Ji Hoon hará su debut como solista en Marzo! 


El ex integrante de Wanna One saludará a sus fans con nuevas canciones tan pronto como él esté listo para debutar. 


Maroo Entertainment dio la noticia después de haber realizado varios preparativos para la carrera en solitario del idol. Esto incluye el lanzamiento de cuentas de redes sociales, entrevistas para las revistas, comerciales e incluso su propia gira de fanmeeting.


«Park Ji Hoon está preparando su primer álbum en solitario con el objetivo de lanzarlo en Marzo«, dijo la agencia. También reveló que se viajará a Praga para filmar su vídeo musical.  


Ji Hoon recientemente presentó parte de su nueva música al interpretar la canción «Young 20» durante su fan meeting en Seúl. «Young 20», que formará parte de su álbum, es producido y compuesto por su ex compañero de grupo Lee Daehwi. 

Ji Hoon participó en la escritura de la letra de la canción, que, según Daehwi, es muy adecuada para la imagen juvenil de su compañero. 


Además de hacer su debut en solitario como músico, Ji Hoon también ha estado recibiendo ofertas de proyectos de actuación. Sin embargo, el idol y su agencia todavía los están revisando muy cuidadosamente. 

Deja un comentario.