El cantante ha demostrado que puede bailar tan increíblemente como los idols. 


Eric Nam realizó su concierto en solitario I COLOR U en el Blue Square de Seúl los días 16 y 17 de Febrero. Miles de fans vinieron a disfrutar de las actuaciones del artista. No solo sus propias canciones, sino también Eric Nam interpretó varias canciones de otros artistas, así como OST y bailes de idols. Interpretó con el «Idol” de BTS, “Gashina” de Sunmi,  «Yes or Yes» de TWICE y más. 

Para su actuación de ‘Idol’, se vistió con una chaqueta de piloto negra fresca y varonil … 


… y para los bailes de chicas, vistió una camisa de seda roja junto a una gargantilla. 


Sin mencionar que ha logrado capturar corazones con las actuaciones especiales de baile, ya que es raro que los fans lo vean bailar coreografías de grupos kpop. El cantante se llenó de elogios por su arduo trabajo y esfuerzo al mostrar otro lado de él a los sus fans. 


COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS

  • Hay una canción candata por Eric Nam para Boyfriend llamada «This Night». Nunca escuché las canciones de Eric Nam, pero escuché This Night y su color de voz era muy agradable. Así que no esperaba nada y terminé asistiendo a su concierto .. Asistí a muchos conciertos, pero es la primera vez que veo a alguien que tiene un color de voz tan único y tan buenas habilidades vocales mientras baila. Asistí al concierto del sábado y me enamoré de él, así que compré otro boleto para el domingo y volví a ir ㅠㅠ Mientras tanto, sus imágenes de la vida real son increíbles y su cuerpo es realmente bueno, pensé wow, siento algo de envidia de él ㅠ Porque ¡Él tiene un cuerpo que mataría! ㅠㅠ Espero que tenga muchos conciertos, es muy divertido y está mucho mejor en el escenario que haciendo entrevistas …  
  • Él debe haberse preparado tanto para esas etapas, pero si no tienes el talento para empezar, nunca podrás bailar y cantar al mismo tiempo, ¿las celebridades son celebridades? ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Imagina lo lindo y bonito que era cuando practicaba estas canciones ㅋㅋㅋ qué hacer 
  • Miré el video en Youtube y sus líneas de voz, cuerpo y baile …¡¡¡Realmente es un buen bailarín!!!! 
  • Eric Nam ㅠㅠ No hay nada que no pueda hacer ㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ 
  • Él cantó dos veces [se refiere a las canciones] … Eric Nam trabaja duro en todo lo que hace ♡ 


Fuente: Kpopmap || Pann
Traducción y Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS.

Deja un comentario.