La espera casi ha terminado para el equipo conformado por Lay Zhang de EXO, NCT 127, y Jason Derulo.


7six9, la compañía global de entretenimiento y medios detrás del proyecto Global Michael Jackson Tribute, presentó el teaser para el próximo vídeo musical “Let’s Shut Up and Dance”. El teaser muestra a Jason Derulo, Lay Zhang y NCT 127 tomar el control de la calle y mostrar sus movimientos de baile, prometiendo una poderosa coreografía de movimientos vigorosos y pulidos.



“Let’s Shut Up and Dance” es el primer single y video musical del proyecto homenaje que celebrará la vida y el legado de Michael Jackson cuando el Rey del Pop cumpla 60 años.


Jason Derulo, junto con Ant Clemons, y Bong Bytheway, escribieron y compusieron la canción. Además, según los informes, el cantautor canadiense Justin Bieber prestará su voz a la pista. Mientras tanto, el aclamado director Dave Meyers dirigió el video musical. 


El proyecto Global Michael Jackson Tribute verá el lanzamiento de tres singles más a lo largo de 2019 como parte de un set de cuatro canciones. Además, el proyecto incluirá la puesta en escena de un concierto especial y el lanzamiento de largometrajes. 


Además de un homenaje a Michael Jackson, el proyecto tiene como objetivo unir a las personas y fomentar la diversidad y la inclusión a través del arte y el legado del Rey del Pop. 

Deja un comentario.