La tendencia en los grupos K-Pop es tener al menos más de cinco integrantes en el equipo. Pero hoy en la industria del K-Pop, una nueva banda de chicos debutó rompiendo esa tendencia con solo tres integrantes. 


ELLOS SON LLAMADOS TREI 

El nombre TREI se traduce como número tres. Esto no solo contiene el significado del número de integrantes en el grupo, sino que también representa la cantidad mínima que forma una organización, e incluye un mensaje que indica que cada integrante mostrará el máximo talento como grupo.


TREI fue producido por el famoso productor de k-pop, «Sinsa-Dong Horangi (Tiger)», que anteriormente ha producido numerosas canciones de éxito y bandas de chicos, incluyendo BEAST y VIXX. TREI fue su último proyecto.


JiSook de Rainbow organizó el showcase debut de los chicos y presentó oficialmente a los integrantes en el escenario. 

Como muchos otros grupos que tuvieron sus momentos de debut, parecían como si sus palmas estuvieran sudorosas, sus rodillas débiles, sus brazos pesados… Pero a pesar de todos esos pequeños detalles, lucían muy decididos.


JaeJun, el líder del grupo, llevaba un abrigo rojo de gran tamaño mezclado con rayas negras en el costado. ChangHyun, el rapero y también el compositor del grupo tenía su chaqueta de cuero negro con una camisa roja brillante en el interior. Su brillante cabello rubio hizo que el color de su atuendo resaltara aún más. JunTae, el vocalista principal y el letrista del grupo, vestía un traje negro, un buso color rojo en el interior con un cinturón blanco alrededor de la cintura sobre la chaqueta. 

Al igual que en el showcase anterior de EXID, parecía que el ‘Rojo’ también era el color del tema del grupo. 


CÓMO FUE «BORN» 

Los fans ya lo sabrían, pero JaeJun y ChangHyun eran participantes en el programa de supervivencia «MIXNINE». Después del programa, los dos trabajaron juntos y se enfocaron en hacer música. Durante ese tiempo, querían un nuevo integrante que pudiera darle el toque final al grupo. Ahí es donde entró JunTae, el vocalista.


EL MOMENTO DE  “BORN;本» 

Este puede ser su debut oficial, pero el grupo ya ha estado realizando varias actividades para exponerse y mantenerse cerca de sus fans. Se comunicaron a través de las redes sociales, interpretando canciones, publicando algunos de sus temas originales y también tenían su propio programa de transmisión en vivo todos los viernes para sus fans.


Todas estas experiencias, y la preparación, se mostraron bien en su canción en vivo, «Gravity (멀어져)». Pueda que el grupo sea pequeño, pero cada integrante sabe cuál es su papel. Cuando JaeJun actúa, otros lo apoyan para ser el centro de atención, y lo mismo ocurre con JunTae y ChangHyun.


¡Echa un vistazo a su vídeo musical y dinos lo que piensas!



Fuente: Kpopmap
Traducción: conejito kawaii

Deja un comentario.