¡YA ES OFICIAL! Sunmi, ex integrante de Wonder Girls, se estará presentando en la Ciudad de México en el mes de marzo.

SAT Marketing, promotora del evento, ha lanzado su comunicado de prensa para que todos los fans de esta talentosa solista vayan a verla al Auditorio Blackberry. Te lo dejamos a continuación:



Ciudad de México – 14 de febrero, 2019 – México ha sido elegido como el único país de Latino América para formar parte de la gira mundial de Sunmi, ‘The 1st WORLD TOUR ‘WARNING’.

La primera solista de K-pop que se presentará en México, cantará sus éxitos ‘Gashina‘ y ‘Heroine‘ en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el próximo 21 de marzo.

Ex integrante de Wonder Girls, la girl band de K-pop más popular en los últimos 10 años, Sunmi ahora es una de las solistas femeninas, cantante y compositora, top en Corea del Sur.

El sencillo ‘Gashina’, que la catapultó a la fama, cuenta con más de 88 millones de vistas en Youtube, siendo esta canción premiada como ‘Canción del Año’ en los 32nd Golden Disc Awards 2018.

Sunmi, nos enamorará con su sexy baile, el 21 de marzo en el Auditorio Blackberry y será un concierto que ningún fan del Kpop debe perderse.

Venta de boletos próximamente en ticketmaster.
Más información sobre el tour y los beneficios en http://www.facebook.com/officialsunmi y http://www.facebook.com/SatMarketing.


¿Están listos para este gran evento? 😀

Deja un comentario.