Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Psy comienza su búsqueda de nuevos talentos para unirse a Hyuna y E’Dawn

Shares
Read Carefully



Siguiendo al reclutamiento de las mejores estrellas de P Nation como Hyuna, E’Dawn y Jessi, Psy anunció oficialmente que realizará una audición abierta para encontrar nuevos talentos que aún no se hayan establecido en la industria del K-Pop. Sin embargo, los solicitantes deben tener entre 11 y 20 años de edad.


Psy reveló el póster de sus fechas y lugares de la gira abierta de 2019. P Nation comenzará las audiciones abiertas el próximo mes de Marzo y visitará 30 ciudades coreanas, incluidas Gwangju, Daejeon, Busan, Daegu, Jeju y Seúl durante un período de 3 meses. 

El cartel indica que cualquier persona nacida entre los años 1999 y 2008 puede realizar una audición independientemente de su nacionalidad, y cada participante puede elegir entre voz, rap, baile o actuación. 

Psy declaró: “Me estoy embarcando en este nuevo proceso de reclutamiento para encontrar talentos ocultos que estén listos para liberar todo su potencial entrenando duro conmigo”. 

Con este nuevo proceso de reclutamiento en marcha, hay mucha anticipación sobre qué tipo de artistas talentosos promoverá P Nation en la industria del K-Pop.

Deja un comentario.

Top