Bang Yong Guk finalmente anunció el lanzamiento de su primer álbum en solitario a través de un cortometraje sobre los “viajes” («Journey») de Bang Yong Guk . 

Aunque el rapero y cantautor ha lanzado canciones en solitario, el próximo álbum homónimo, que saldrá a la venta el 15 de Marzo, marcará su primer álbum en solitario desde su debut en 2012 como líder de B.A.P. 


El cantante de «Hikikomori» levanta la expectativa con el video melancólico filmado por Rayonvert. Se extiende por tres minutos y 52 segundos y muestra la belleza fría de Sapporo en medio de la voz profunda del rapero. 

El cortometraje también registra el viaje de Bang Yong Guk a lo largo del día hasta que se pone el sol. Luego lleva al público al interior de una habitación de hotel donde su silueta y su baile aparentemente loco lo enmascaran a la cámara. 


Un total de 15 canciones conformarán el primer álbum de Bang Yong Guk «BANGYONGGUK». Saldrá en una versión estándar y una edición limitada.

La versión estándar incluirá un photobook de 100 páginas con notas escritas a mano, un CD-R y un marcador de foto. Mientras tanto, la versión de edición limitada incluirá un photobook de 140 páginas con notas y fotos escritas a mano, un CD-R, una pegatina, una postal y un póster. 


Bang Yong Guk también llevará a cabo su fanmeeting en conmemoración del lanzamiento del álbum. El evento tendrá lugar el 16 de Marzo en el Ilji Art Hall de Seúl. Las personas que compraron el álbum se clasificarán para un sorteo en el que solo se elegirán 100 personas. 

Además, Yong Guk tendrá su gira europea a partir del 22 de Marzo en París. Luego actuará en Madrid el 24 de Marzo, Londres el 27 de Marzo, Colonia el 29 de Marzo y en Budapest el 31 de Marzo. 

Deja un comentario.