Lay Zhang de EXO en rojo, equipado con cadenas de oro, haciendo ondas corporales, cantando «ama a tu persona», mirando fijamente al alma de todos, y sonriendo con orgullo como si supiera que está a punto de arrebatarle el alma a todos, todo sucedió en tres segundos. 

Y ese video de tres segundos del video musical «Let´s Shut Up And Dance», recientemente lanzado, está haciendo tendencia en Twitter. 


Desde que fue publicado por el usuario de Twitter @laypics_ el 22 de Febrero, el vídeo ha acumulado más de 2.9 millones de visitas al 27 de Febrero, 1PM. KST.

El tweet, que simplemente subtituló el video ahora viral con «LAY ZHANG» y el emoji de fuego, se ha retuiteado más de 9,700 veces y ha gustado más de 14,200 veces. 


Los usuarios de Twitter escribieron a Lay Zhang con admiración y alabanzas. Lo llamaron «rey», «dios», «poderoso», «icónico», entre otros. 

También lo aplaudieron por obtener dos millones de visitas en un tiempo récord de dos días, la atención que merece. Y ahora, esperan que el video llegue a tres millones de visitas después de cinco días desde que se subió. 

Los fans también aprovecharon la oportunidad para llamar la atención del cantante y compositor. También motivaron a otros fanáticos a canalizar la misma energía en la transmisión de sus canciones. 

Lay Zhang, NCT 127 y Jason Derulo encabezaron el primer sencillo del proyecto Global Michael Jackson Tribute. titulada «Let’s Shut Up And Dance», la canción y su vídeo musical salieron el 22 de Febrero.


El proyecto homenaje verá el lanzamiento de tres canciones más este año para completar el EP planeado en cuatro sets. 

El proyecto Global Michael Jackson Tribute tiene como objetivo honrar el legado del Rey del Pop y fomentar la inclusión y la unidad en la industria musical a través de su arte. 


DE MUCHAS MANERAS EN LAS QUE LAY ZHANG MATA: PROYECTOS Y ACTIVIDADES ACTUALES 

Mientras tanto, Lay Zhang continúa ocupado con sus diversos compromisos en música, actuación y programas. 

Recientemente se sentó para una entrevista con Travis Mills de Beats 1, donde habló sobre su tercer álbum, NAMANANA, y su plan para un lanzamiento en inglés. 


Su último drama televisivo, The Golden Eyes, donde interpreta a Zhuang Rui, se estrenó en Hunan Television el 26 de Febrero. El drama durará 56 episodios. 

Además, continúa compartiendo su experiencia y conocimientos con aprendices como Productor de la Nación en la segunda temporada de Idol Producer. 

Deja un comentario.