El 26 de Febrero, SM Entertainment lanzó un póster visual donde presentaba las fechas de la gira de NCT 127 para las ciudades de América del Norte y Canadá.

Comenzando en Enero, NCT 127 World Tour NEO CITY The Origin actualmente se presenta en Japón.

Foto de SMTOWNGLOBAL


FECHAS DEL TOUR 

NEO CITY – The Origin se presentará en 11 ciudades diferentes con 12 conciertos. Los lugares programados son Nueva Jersey, Atlanta, Miami, Dallas, Phoenix. Además en Houston, Chicago, San José, Los Ángeles, Vancouver y Toronto. Se espera que las fechas de las paradas europeas también se agreguen en el anuncio futuro. 

Además del póster visual, NCT 127 lanzó un video teaser en sus redes sociales. Indicando cómo la energía real, el poder y el aura se verán pronto en los escenarios mencionados. 


LA REVOLUCIÓN 

Debutando en 2016, NCT 127 demostró ser una sensación de la generación K-Pop a la que pertenece. Ellos han estado influyendo en una amplia gama de audiencia internacional a través de su música. 

El acto ganó una gran cantidad de audiencia estadounidense al aparecer en Jimmy Kimmel Live. También, lanzando su álbum de larga duración Regular-Irregular con una versión en inglés única.

Foto de NCTsmtown 127


Su reciente colaboración con las estrellas internacionales, Jason Derulo y Lay se convirtió en un tema hablado en todo el mundo. Cuando se juntaron para realizar un tributo al ícono del pop Michael Jackson. 

Con canciones publicadas en coreano, japonés e inglés, los chicos ya están en movimiento. Además, el grupo incluso fue honrado como embajador de turismo para el distrito de Gangnam, haciendo que cada NCTzen se sienta orgulloso. 

Después de realizar exitosos conciertos nacionales en Seúl, NCT 127 ahora está ansioso por ir a tierras extranjeras para difundir la esencia de su música. 

Deja un comentario.