Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

TXT domina las tendencias mundiales en Twitter tras su debut

Shares
Read Carefully


Los fans del K-pop de todo el mundo celebraron el debut del más reciente grupo de chicos de Big Hit Entertainment, TXT, con mucho amor y alegría. 

Aunque el 4 de Marzo estuvo lleno de lanzamientos de los mejores actos de K-Pop, como Jus2 de GOT7, Key de SHINee, Sunmi y Jang Dong Woo de INFINITE, no se puede negar que el debut del nuevo grupo de chicos es probablemente el más comentado. 


Más de dos horas desde el lanzamiento de su primer video musical para “Crown” y la primera obra extendida The Dream Chapter: STAR, tres hashtags relacionados con el grupo de chicos han seguido ocupando las cinco tendencias más importantes del mundo. Los hashtags incluyen #TOMORROW_X_TOGETHER, #TXTisHERE y #TXTisComing. 


Tres hashtags relacionados con el grupo de chicos se ubicaron en las cinco tendencias más importantes del mundo en Twitter. (Tendencias a las 8 PM. KST del 4 de Marzo) 

Desde la 1 AM KST del 5 de Marzo, el hashtag #TOMORROW_X_TOGETHER ha acumulado más de 1.35 millones de tweets. Mientras tanto, #TXTisHERE tiene más de 238,000 tweets para el mismo período de tiempo.


El número de tweets para #TOMORROW_X_TOGETHER y #TXTisHERE a partir de la 1 AM KST del 5 de Marzo. 

Los hashtags estuvieron llenos de comentarios positivos sobre el debut de TXT, así como también, palabras de felicitación y apoyo para Yeonjun, Soobin, Huening Kai, Taehyun y Beomgyu. 

Mientras tanto, el video musical “Crown” también muestra tendencias en YouTube. A partir de la 1:20 AM KST del 5 de Marzo, el MV aseguró el sexto lugar entre los videos de tendencias. En el mismo período, se ha visto 5,8 millones de veces, ha gustado 1,8 millones de veces y ha obtenido 38,000 disgustos. 

Su MV actualmente cuenta con  12 millones de vistas y ocupa el lugar 21 en tendencias.


Dirigido por Oui Kim y producido por Yoo Jung Woo y Lumpens, el video musical de cuatro minutos pone una sonrisa en la cara de todos con su divertido uso de gráficos y ángulos de cámara. El MV utiliza gráficos animados y animaciones de dibujos animados basadas en el concepto de realidad aumentada. Los sofisticados efectos visuales se suman a los placeres visuales y sensoriales derivados de ver el video musical. 


Yeonjun, Soobin, Huening Kai, Taehyun y Beomgyu encantan a los espectadores con su orgulloso despliegue de aegyo. Juntos, el conjunto colorido y los gestos encantadores de los chicos maximizan el atractivo del grupo. 


Pero más aún, el debut del MV muestra el sonido juvenil y refrescante y la coreografía de “Crown”. Muestra letras distintivas y música de moda. En particular, la línea de apertura de Beomgyu cautiva a los oyentes desde el primer momento, es rápido y optimista. 

Deja un comentario.

Top