El 4 de Marzo, un funcionario de Mnet confirmó que Lee Dong Wook asumirá el cargo de presentador del próximo programa Produce X 101. El último programa es la cuarta temporada de la serie Produce 101 de Mnet. 


El programa de supervivencia ha presentado y producido una serie de conocidos artistas de K-Pop en la actualidad. Lee se une al rango de Jang Geun Suk, BoA y Lee Seung Gi, los anfitriones de las temporadas uno, dos y tres, respectivamente.


Mnet, a través de los programas PRODUCE, ha debutado con éxito los grupos I.O.I (Temporada 1), WANNA ONE (Temporada 2) e IZ * ONE (Temporada 3).


Un representante de la red también confirmó que el programa comenzará a grabar hoy. Además de reclutar aprendices de varias agencias, Mnet también dio la bienvenida a aprendices independientes. También permitieron a aquellos que nacieron antes de Marzo de 2005, independientemente de la nacionalidad.


La cuarta temporada producirá un nuevo grupo nacional de chicos y tendrá un período de contrato de cinco años. Según el informe, el contrato incluirá dos años y seis meses de promociones grupales exclusivas y dos años y medio para actividades individuales.


Lee Dong Wook, quien actualmente protagoniza el drama de comedia romántica de TVN, Touch YourHeart, trabajó anteriormente como MC en SBS ‘Strong Heart’. Como tal, la noticia de su confirmación como el nuevo anfitrión de Produce X101 está creando zumbidos. También está acumulando intereses sobre lo que hará en esta nueva temporada.

Produce X 101 está programado para emitirse en la primera mitad de 2019. 


COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS 

  • ¿De verdad crees que las caras de los aprendices masculinos se destacarán cuando tengas la cara de Lee Dongwook para mirar? 
  • Ellos aseguraron el show eligiendo a Lee Dongwook 
  • Los idols y esos niños van a fingir que son todos sexys, no importa lo duro que intenten hacer que sus encantos se irradien, tan pronto como se llama a Lee Dongwook para que suba al escenario, se acabó el juego. 
  • La estrella de esta noche es Nayana ~ Nayana! La persona que robó tu corazón es Lee Dongwook ~ Lee Dongwook! (letra a Nayana) 
  • Así que eligieron a un chico esta vez 

Deja un comentario.