Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Ji Chang Wook, Kang Ha Neul, Onew, Jo Kwon y Sunggyu protagonizan el musical militar “Shinheung Military Academy”

Shares
Read Carefully



Mejorado con nuevas incorporaciones, la bien recibida Academia musical Shinheung, que realizó una gira nacional desde septiembre de 2018 hasta enero de 2019, obtuvo otro período de exhibición.


Gracias a su popularidad, el musical se está realizando nuevamente para conmemorar el centenario del Gobierno Provisional de Corea. También destaca la apreciación celebratoria del Movimiento 1 de Marzo. 


El 5 de Marzo, Lee Jin Ki, Jo Kwon y Go Eun Sung se unieron a Ji Chang Wook, Kim Ha Neul y Kim Sung Gyu en la sala BBCH del Centro de Artes Kwangrim en Gangnam, Seúl. Están preparados para representar apasionadamente al elenco de jóvenes que claman por la independencia.

El musical captura la minuciosa vida de los luchadores por la libertad en la vanguardia de la lucha por la independencia contra el imperio japonés. 


Establecida entre 1907 y 1920, la Academia Militar Shinheung ilumina las vidas de los jóvenes comunes y corrientes que establecieron una escuela militar en Manchuria para conspirar en la lucha contra el ejército imperial japonés. 


Las características del musical incluyen eventos históricos como la disolución del Ejército Imperial, la Guerra de Corea y la Batalla de Bongo-dong.


Tomando páginas de la historia de Corea, la Academia Militar Shinheung es considerada una cuna del Ejército Nacional. Además, es un trampolín para establecer el gobierno interino de la República de Corea. 


Ji Chang Wook, quien participó en el evento, dijo: “Es un honor participar en trabajos significativos. Me gustaría que vieran nuestras actuaciones y sintieran los corazones de nuestros ancestros que habían sido activistas independientes hace 100 años “. 


Go Eun Sung dijo: “No he hecho muchas presentaciones, pero creo que esta es una buena oportunidad para mostrar a los jóvenes de Corea del Sur la historia y el pasado de su país. Quiero que se sientan orgullosos de ser ciudadanos de la República de Corea y de que aprendan más sobre la historia de su país. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto como soldado de la república”.


Kang Ha Neul dijo: “Es un proyecto tan bueno. Me siento orgulloso de hacerlo. Formé parte del reparto original y tuve una buena relación con Ji Chang Wook. Con la adición de Go Eun Sung y Lee Jin Ki, hubo una oportunidad para crear una nueva relación. La ejecución encore es tan divertida como la ejecución original”.


Jo Kwon dijo: “Es un honor poder participar en el encore. Recuerdo ver a Kang Ha Neul interpretar a Paldo y derramar lágrimas, pero ahora puedo jugar el mismo papel y dar a las personas la misma emoción. Es un sentimiento nuevo. No ha pasado mucho tiempo desde que comenzaron las actuaciones, pero hice mucho trabajo de preparación”.


Sunggyu dijo: “Es un honor participar, incluso en una actuación encore como un soldado de Corea del Sur. La increíble dirección, la música, la coreografía, la acción y la pasión del elenco son todos puntos clave en este musical. Espero que muchas personas puedan ver este espectáculo y sentir la misma pasión en sus corazones”.


Onew dijo: “Los otros actores me ayudaron mucho. Por eso pude igualar su sinergia. Deseo poder conocer a muchos fans y miembros de la audiencia a través de esta producción. Me uní como un nuevo miembro del reparto, pero los actores originales han establecido una base tan sólida que pude unirme sin problemas”. 

La Academia Militar de Shinheung se llevará a cabo en el Centro de Arte de Kwangrim del Salón de BBCH hasta el 21 de abril. 


——————————————————————————————————————–
Esta imagen es un pequeño bonus que quería compartirles porque..bueno, me pareció muy tierna y porque como parte del team SHINFINITE, me emocionó mucho verlos actuar juntos en un músical ^^

Deja un comentario.

Top