Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

¡SEOHYUN ENCONTRÓ UN NUEVO HOGAR EN NAMOO ACTORS!

Shares
Read Carefully

Seohyun de Girls’ Generation se prepara para actividades a gran escala como cantante y actriz en una nueva agencia.

La cantante y actriz firmó un contrato exclusivo con Namoo Actors, quien prometió dar pleno apoyo a la carrera de cantante y actriz de su nueva artista.

En un comunicado, la compañía de entretenimiento expresó su alegría al dar la bienvenida a la integrante más joven de Girls’ Generation a su cuidado.

“Nos complace construir una relación con Seohyun que ha demostrado excelentes desempeños en el escenario mundial como integrante del grupo mundial Girls’ Generation. Le daremos todo nuestro apoyo a ella, que tiene un gran potencial como cantante y actriz, y también ayudará a que su pasión y talento florezcan”, dijo Namoo Actors.

Bajo la nueva agencia, la cantante y actriz se unirá al elenco de la serie Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Lee Joon Gi. También será compañera de agencia junto a otros actores y actrices talentosos como: Ji Sung, Yoo Jun Sang, Park Min Young, Moon Chae Won, Moon Geun Young, Shin Se Kyung y más.

A la edad de 16 años, Seohyun hizo su debut como cantante. Junto con Taeyeon, Sunny, Soonyoung, YoonA, Tiffany, Hyoyeon, Yuri y Jessica, se promocionó como Girls’ Generation.

En 2017, decidió no renovar su contrato con SM Entertainment, quien se desempeñó como su compañía de administración desde sus años de aprendiz y durante diez años como integrante de Girls’ Generation.

Tras su partida de SM Entertainment, protagonizó el drama Time como Seol Ji Hyun.

Ella también llevó a cabo su fan meeting en solitario titulada Memories. A través de su fan meeting, conoció a sus fans en Corea del Sur, Tailandia, Taiwán, Hong Kong y Japón.

Deja un comentario.

Top