Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Lee Jong Suk se alista como trabajador del servicio público

Shares
Read Carefully



Hoy, Lee Jong Suk comenzó su servicio militar. Servirá por cerca de dos años y se espera que termine su trabajo en Enero de 2021.


Lee Jong Suk servirá como trabajador social público. Cómo sufrió una lesión en el ligamento o LCA (ligamento cruzado anterior) a causa de un accidente automovilístico cuando tenía 16 años, se le consideró no apto para el servicio como soldado en servicio activo.   


Lee Jong Suk no se someterá a ejercicios especiales de inducción como el resto, pero recibirá entrenamiento básico militar antes de ser enviado al sitio que sirve al departamento de recursos humanos del departamento militar. 


A finales de Febrero, había dicho a los medios de comunicación: “Sí, la fecha para que comience mi tarea como un militar ha llegado. Cumpliré con mis deberes e integridad”. Escogió ingresar al centro de capacitación en un estado de privacidad como personas comunes. No hay información sobre la ubicación de la capacitación cuando se informó a los medios de comunicación que Lee Jong Suk quería comenzar su trabajo de manera segura con la misma frecuencia que otras celebridades. 


Lee Jong Suk comenzó su carrera como modelo y actor en 2010 a través del drama “Prosecutor Princess”. Además, también protagonizó ‘Secret Garden’, ‘School 2013’, ‘I Can Hear Your Voice’, ‘Dr. Stranger ‘,’ Pinocchio ‘,’ W Two Worlds ‘(W),’ While You Were Sleeping ‘y el pequeño drama’ Hymn of Death’.


Mientras que el último drama de Lee Jong Suk y que aún se está emitiendo es “Romance Is A Bonus Book”. Durante la conferencia de prensa del drama el 21 de Enero, dijo a los medios de comunicación: “Estaré en el servicio militar este año. Por lo tanto, haré este drama lo mejor que pueda y esta es la primera vez que he elegido comedia romántica, drama temático”. “Romance Is A Bonus Book” acaba de terminar la filmación el 27 de Febrero y se emitirá en TVN todos los sábados y domingos a las 9:00PM  

Deja un comentario.

Top