Hoy, Lee Jong Suk comenzó su servicio militar. Servirá por cerca de dos años y se espera que termine su trabajo en Enero de 2021.


Lee Jong Suk servirá como trabajador social público. Cómo sufrió una lesión en el ligamento o LCA (ligamento cruzado anterior) a causa de un accidente automovilístico cuando tenía 16 años, se le consideró no apto para el servicio como soldado en servicio activo.   


Lee Jong Suk no se someterá a ejercicios especiales de inducción como el resto, pero recibirá entrenamiento básico militar antes de ser enviado al sitio que sirve al departamento de recursos humanos del departamento militar. 


A finales de Febrero, había dicho a los medios de comunicación: «Sí, la fecha para que comience mi tarea como un militar ha llegado. Cumpliré con mis deberes e integridad». Escogió ingresar al centro de capacitación en un estado de privacidad como personas comunes. No hay información sobre la ubicación de la capacitación cuando se informó a los medios de comunicación que Lee Jong Suk quería comenzar su trabajo de manera segura con la misma frecuencia que otras celebridades. 


Lee Jong Suk comenzó su carrera como modelo y actor en 2010 a través del drama «Prosecutor Princess». Además, también protagonizó ‘Secret Garden’, ‘School 2013’, ‘I Can Hear Your Voice’, ‘Dr. Stranger ‘,’ Pinocchio ‘,’ W Two Worlds ‘(W),’ While You Were Sleeping ‘y el pequeño drama’ Hymn of Death’.


Mientras que el último drama de Lee Jong Suk y que aún se está emitiendo es «Romance Is A Bonus Book». Durante la conferencia de prensa del drama el 21 de Enero, dijo a los medios de comunicación: «Estaré en el servicio militar este año. Por lo tanto, haré este drama lo mejor que pueda y esta es la primera vez que he elegido comedia romántica, drama temático». «Romance Is A Bonus Book» acaba de terminar la filmación el 27 de Febrero y se emitirá en TVN todos los sábados y domingos a las 9:00PM  

Deja un comentario.