Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

“PRODUCE X 101” anuncia el nuevo proceso de selección para la posición centro

Shares
Read Carefully



En las temporadas anteriores, la posición centro era elegida por los votos que los propios concursantes emitían. Para la cuarta temporada “Produce X 101”, los espectadores participarán en el proceso de votación. 


El 11 de Marzo, el programa explicó: “Como todo lo que determinaron los productores durante las últimas tres temporadas, se decidió que las opiniones de los fans nacionales también se incluirá en la selección de la posición centro para la canción principal de este año”


El periodo de votación es de 12 horas en el sitio web oficial a partir del 15 de Marzo a las 12 PM KST. El proceso de votación será anunciado más adelante. 


El primer centro de “Pick Me” en “Produce 101” fue Choi Yoojung, mientras que Lee Dae Hwi tomó la posición de “Nayana (Pick Me)” en la segunda temporada. Miyawaki Sakura fue seleccionada como la posición central para “Nekkoya (Pick Me)” durante “Produce 48”. Los tres terminaron debutando en los grupos finales I.O.I, Wanna One e IZ*ONE, respectivamente.


“Produce X 101”, presentado por Lee Dong Wook, comenzó a grabarse el 4 de Marzo y se estrenará en la primera mitad de este año. 

Deja un comentario.

Top