Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Ravn de ONEUS pausará sus actividades

Shares
Read Carefully



El 11 de Marzo, RBW Entertainment anunció a través del fan cafe oficial de ONEUS que Ravn tomará un descanso temporal de todas las actividades. 


La siguiente es la declaración completa de RBW: 


Hola, les saluda RBW. Estamos informando a los fans porque Ravn, integrante de ONEUS, detendrá temporalmente las promociones grupales debido a problemas de salud y motivos personales. 

Recientemente, Ravn tuvo dificultades para llevar a cabo las actividades programadas para las promociones de ONEUS debido a problemas de salud y motivos personales. Como resultado, después de discutir el asunto con los integrantes de ONEUS, hemos decidido que Ravn tomará un descanso temporal de las promociones grupales.

Esta es una decisión tomada para el futuro personal de Ravn, para que esté más saludable para las actividades futuras y para que pueda regresar con sus fans en buena forma. 

ONEUS promocionará temporalmente como un grupo de cinco integrantes con Seoho, Leedo, Keonhee, Hwanwoong y Xion. Planean llevar a cabo el resto de sus actividades programadas sin ningún problema adicional. 

Después de detener las actividades, Ravn tomará un descanso. Para que él se centre en su recuperación total, le brindaremos nuestro apoyo total. 

Pedimos comprensión a los fans que aman y apoyan a ONEUS. Una vez más, prometemos que el mismo Ravn, así como los demás integrantes de ONEUS y nuestra agencia, haremos todo lo posible para que Ravn regrese a ONEUS lo antes posible. 

Nos disculpamos sinceramente con todos los fans que aman y apoyan a ONEUS. Gracias. 

Deja un comentario.

Top