Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

NU’EST conmemora el séptimo aniversario con el primer lanzamiento del grupo completo en tres años

Shares
Read Carefully



A tiempo para su séptimo aniversario, NU’EST lanzará su muy esperado regreso como grupo completo por primera vez en tres años. 

Pledis Entertainment finalmente presentó más detalles sobre el nuevo lanzamiento de JR, Aron, Baekho, Min Hyun y Ren a la medianoche del 10 de Marzo a través de la presentación de un teaser lírico, acompañado por el hashtag que se traduce como “song title”. 

También reveló que la fecha de lanzamiento será el 15 de Marzo, que también es el séptimo aniversario del grupo. La canción estará disponible ese día a partir de las 6 PM KST en varios portales de música. 


El primer teaser contenía las palabras “Llénalo en mi nombre”. A la medianoche del 11 de Marzo, se publicó otro teaser que contenía las palabras “Es un diario lleno de gratitud para ti”


NU’EST aumentó la emoción de LOVE cuando subió otro teaser a las 12 del mediodía del 11 de Marzo. El teaser decía “Quiero que seas el comienzo de las letras que escribí para ti”. 


Y tres días antes del lanzamiento de la canción, los chicos dieron a conocer dos teasers más a la medianoche a las 12 del 12 de Marzo, que tienen las palabras “Incluso con mi locura” y “En este momento, estoy viviendo en tu temporada”. 


JR, Aron, Baekho, Min Hyun y Ren están llamando mucho la atención de su nueva canción, especialmente porque marcará su primer lanzamiento en tres años desde Canvas. Además, también servirá como su canción comeback como un grupo completo luego de la conclusión de las actividades de Min Hyun como integrante de Wanna One.


Al lanzar pequeños spoilers, los chicos aumentan la expectativa sobre qué tipo de música ofrecerán esta vez, particularmente porque el lanzamiento coincide con su séptimo aniversario.


Además de una nueva canción, NU’EST se prepara para saludar a LOVE en su próximo concierto como un de grupo completo del 12 al 14 de Abril en el Olympic Park, KSPO Dome. Los chicos también se unirán a la alineación del HallyuPopFest 2019 que tendrá lugar del 25 al 26 de Mayo en Singapur. 

Deja un comentario.

Top