Woo Jin Young, Kim Hyun Soo, Park Woo Dam, Jung Yoo Joon y Jo Yong Geun finalmente confirmaron su nombre oficial de grupo a través de una transmisión en VLIVE.


El nombre D1CE, pronunciado como «The Once», se decidió después de una encuesta realizada, dando como resultado un total de  10,805 votos por fans de 108 países diferentes. Los chicos también lanzaron su cuenta de Twitter 디원스 D1CE y enviaron un saludo donde les pidieron a los fans que esperen sus actividades y los sigan en sus redes sociales.


Los chicos llevarán a cabo sus actividades pronto como parte de su preparación para su debut. Aparte de un nuevo nombre de grupo, se estableció una nueva compañía que apoyará las próximas actividades de D1CE.


Conocida como D1CE Company, la compañía de entretenimiento aspira a ser una que tenga en cuenta las opiniones de cada uno de los integrantes y los fans al compartir y analizar la producción general de sus álbumes.


La compañía también transmitió su gratitud a los fans: “Estamos muy agradecidos con los fans que han estado apoyando a los 5 integrantes constantemente durante mucho tiempo. Ese apoyo se los devolveremos con música y actuaciones. ¡Demuestren mucho amor y cuidado por D1CE en el futuro!».


Muchos fans mostraron su apoyo y entusiasmo por el próximo debut del nuevo grupo masculino.


Además del entrenamiento riguroso que recibieron, Woo Jin Young, Kim Hyun Soo, Park Woo Dam, Jung Yoo Joon y Jo Yong Geun, los chicos también se arriesgaron en varios programas de supervivencia como Produce 101 S2 y MIXNINE.


En particular, Woo Jin Young ocupó el puesto número uno en MIXNINE, asegurando un lugar en el equipo debutante del programa. Sin embargo, el plan fracasó y lo llevó a regresar a la vida de aprendiz.

Deja un comentario.