Park Woo Jin está dispuesto a colaborar con el rapero estadounidense A Boogie Wit Da Hoodie para una canción especial.


El 27 de Marzo, el rapero estadounidense anunció en las redes sociales que volverá a lanzar su canción «Look Back At It» el 29 de Marzo. La nueva y especial versión incluirá nada menos que al integrante de Brand New Boys Park Woo Jin como un rapero destacado.


La versión original de «Look Back At It» encabezó la lista del álbum Billboard como una canción del último álbum del rapero Hoodie SZN. Además, su video musical también se convirtió en un éxito en YouTube con millones de visitas.


Para su relanzamiento, Woo Jin le dará a la canción su toque al agregar un verso de rap en coreano.


A Boogie Wit Da Hoodie vio a Woo Jin como un rapero en Wanna One y creció interesado en su talento, lo que lo llevó a buscar personalmente una colaboración. Mencionó la capacidad que el idol tiene para hacer versos y flujos de rap, y comentó que personalmente le gustó la versión especial de «Look Back At It» con Woo Jin, por lo que espera que a la gente también le guste.


Además de la colaboración, Woo Jin volverá a los escenarios pronto pero ahora como parte de Brand New Boys, junto con su ex compañero de Wanna One Lee Daehwi y el dúo de MXM Lim Young Min y Kim Dong Hyun.

Deja un comentario.