Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Lay Zhang de EXO enfatiza el trabajo duro en el número 397 de Grazia China

Shares
Read Carefully



Lay Zhang de EXO luce relajado con su estilo casual y moderno que domina la difusión del número 397 de Grazia China. Sin embargo, detrás de la vibra juvenil se encuentra la madurez y el crecimiento del cantautor, desde un joven que soñaba estar en el escenario hasta ser una estrella estricta y apasionada con múltiples guiones. 


El cantante de “Namanana”, que agrega otra canción a su creciente discografía con su colaboración con Far East Movement titulada “Lovebird”, cubre la portada del mes de Marzo para la revista de moda Grazia. Lay habló sobre varios temas, incluyendo sus aspiraciones y el trabajo duro.


Foto de Grazia Weibo


En la entrevista, enfatizó el valor del trabajo duro, un valor muy evidente para Lay Zhang, quien aparentemente vive cada momento de su vida trabajando duro. “Cuanto más trabajas, más suerte tienes”. 

Lay Zhang

Foto de Grazia Weibo


Pero con todos sus éxitos continuos, parece que Lay Zhang puede disminuir la velocidad ahora. Podría irse a casa y retirarse ahora, dijo, pero optó por no hacerlo porque su objetivo aún está lejos. Él apunta a alcanzar el pico más alto de la montaña que está escalando ahora.


Foto de Grazia Weibo

Foto de Grazia Weibo


¿Tienes miedo de caer al fondo del abismo? No. El cantautor, que debutó en 2012 en EXO, está listo para afrontarlo. ¿Se detendrá Lay Zhang después de una caída? 


Foto de Grazia Weibo


No. Se mantiene optimista con la vida, dándole crédito por las posibilidades aparentemente ilimitadas que puede dar para ponerse de pie nuevamente. “Después de que te caigas, quita el polvo, ajusta tu mentalidad y continúa escalando”, dijo.  

Foto de Grazia Weibo


Es por eso que, a pesar de los numerosos elogios, el cantautor mantiene su mente en el juego y se enfoca para alcanzar su objetivo final de actuar en el escenario de los Grammy como músico chino. 

Pero por ahora, continuará trabajando duro y traerá a C-Pop al ámbito internacional con su música, como lo que hace ahora. 

Deja un comentario.

Top