1THE9 continúa la cuenta regresiva para su debut con la presentación individual de los integrantes que comenzó el 27 de Marzo y terminó el 3 de Abril.

El próximo grupo de chicos, compuesto por los nueve aprendices finales de Under Nineteen, aumentó la anticipación de su debut al presentar a sus integrantes uno por uno a través de videos teaser donde destaca el encanto y talento que posee cada uno de los chicos.

Taek Hyeon fue quien dio inicio a la cuenta regresiva el 27 de Marzo, seguido de Jun Seo, Sung Won, Jin Sung, Yong Ha y Do Yum. Tae Woo le dio la bienvenida a April con su video teaser, mientras que Seung Hwan fue el siguiente el 2 de Abril para finalmente terminar con Ye Chan el 3 de Abril.


1THE9 debutará el 13 de Abril. Antes de esto, los chicos presentarán una canción de prelanzamiento titulada «Domino». La canción contará con Crush, quien se desempeñó como director vocal en Under Nineteen. El cantante de top-chart también se hará cargo de la producción de la canción.

«Domino» estará disponible en varias plataformas de música el 7 de Abril a las 6PM KST

Además, 1THE9 dará a conocer tres versiones del video musical de su canción principal, aumentando la anticipación de su debut.

Mientras tanto, los chicos actualmente protagonizan su reality show Wonderland.

Deja un comentario.