Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Razones por las que el regreso en solitario de Daehyun de B.A.P vale la pena esperar

Shares
Read Carefully



Daehyun de B.A.P finalmente hará su tan esperado debut como solista el 5 de Abril, con su primer mini álbum titulado Chapter2 “27”. Demostrando su determinación de continuar de pie en el escenario por el que ha trabajado duro, cumple su promesa a los fans de regresar pronto con una nueva música.


El cantante confirmó sus planes de debut en solitario el 22 de Marzo a través de una imagen teaser donde cautiva con sus ojos mirando profundamente a la cámara. Y a medida que se acerca su regreso, esta vez como solista, contamos el resto del tiempo con cinco razones por las cuales esperar su retorno vale la pena.

View this post on Instagram

1st Mini Album [ Chapter2 “27” ]

A post shared by BABYHYUN (@dh_jung_bap) on


# 1 ¡PORQUE JUNG DAEHYUN SEGURAMENTE LO ENTREGARÁ!

No hay duda de que el nuevo mini álbum de Daehyun nos conquistará porque seguramente hará todo lo posible por sus fans como siempre lo ha hecho. Desde su debut en 2012 como integrante de B.A.P, ha demostrado su destreza vocal y su gran capacidad de interpretación a través de los lanzamientos del grupo. Continuó para impresionar con sus canciones en solitario, incluida su canción de composición propia “Shadow” y su canción en japonés “You”.


El año pasado, dio la bienvenida a Diciembre con un single especial dedicado a sus fans titulado “BABY”.


# 2 PORQUE ÉL CONTRIBUYÓ EN LA COMPOSICIÓN DE LA CANCIÓN

Daehyun  nos sorprenderá una vez más con sus composiciones, ya que co-compuso todas las pistas en Chapter2 “27”. El mini álbum contendrá cinco pistas: “Happy Dream”, “You’re My” y su versión instrumental, “Empty” y “When You Call?”. “You’re My” servirá como la canción principal.


También ha probado todas las pistas de Chapter2 “27” a través de una combinación destacada que se subió a su canal de YouTube Baby현 BabyHyun.


# 3 DEBIDO A QUE “YOU’RE MY” YA ESTÁ HACIENDO QUE ESTAMOS CONMOCIONADOS

Ahora nos estamos preparando para la montaña rusa emocional a la que “You’re My” nos someterá. Basándose en la combinación destacada, la poderosa voz de Daehyun marca nuestros corazones dolorosamente mientras canta con tantas emociones.


Además, el video musical del próximo single ya promete una historia desgarradora, con el cantante tomando una fotografía de una habitación. Luego mira a su alrededor, tomando todo por última vez. El remolque termina con una sala de estar ahora vacía, con las cosas empacadas y listas para ser desocupadas.


# 4 PORQUE BABY AYUDA A HACER TODO LO QUE PASA

Daehyun le da crédito a sus fans por darle el coraje para seguir una carrera en solitario luego de su salida de TS Entertainment a principios de este año. Se preocupaba mucho por las promociones en solitario, pero el apoyo de sus fans lo animó a continuar. Prometió convertirse en un artista que está cerca de sus fans.


Antes de confirmar su nuevo álbum en solitario, Daehyun lanzó “Daehyun Mini-Album Project” a través de la plataforma de crowdfunding Culture Bridge el 5 de Marzo. Al día siguiente, con el entusiasmo y el apoyo de los fans, el proyecto alcanzó su objetivo, permitiendo al integrante de BAP llevar a cabo el Chapter2 “27”.


Además, BABYs no tiene más que palabras de apoyo para el cantante.


Un fan escribió en la sección de comentarios de su highlight medley: “¡El hecho de que el mismo Daehyun haya producido todas estas hermosas canciones me hace sentir muy orgulloso! Sigue mejorando y en medio de todas las dificultades que atravesó, sigue siendo fuerte y la mejor persona que alguien podría ser. En verdad, el hombre que eres hoy, Daehyun. TE QUIERO.”


# 5 PORQUE DAEHYUN NO PARA CON UN MINI ALBUM. ¡ÉL TE TRATARÁ A TODOS CON UN CONCIERTO TAMBIÉN!

Además de su mini álbum, Daehyun también ofrecerá a los fans un concierto el 27 de Abril, en el que interpretará todas las canciones de su último lanzamiento. Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir del 8 de Abril.

View this post on Instagram

곧 만나용 baby!!!!! 💕 #baby

A post shared by BABYHYUN (@dh_jung_bap) on


Deja un comentario.

Top