Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

NCT127 firma un contrato con el sello discográfico Capitol Music Group

Shares
Read Carefully



Según el nuevo acuerdo, Capitol Music Group y su filial Caroline, una compañía independiente de servicios de distribución y etiquetado, se encargarán de la distribución y la comercialización del grupo.


El presidente y CEO de Capitol Music Group, Steve Barnett, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Kim Youngmin [CEO de SM Ent] para promover a NCT 127 en todo el mundo”.


La presidenta de Caroline, Jacqueline Saturn, y el vicepresidente ejecutivo, Matt Sawin, agregó: “Si bien la explosión del K-pop es uno de los desarrollos más emocionantes de la música pop, desde hace mucho tiempo nos fijamos en NCT 127. Los integrantes son extremadamente talentosos e increíblemente trabajadores, y SM Entertainment es una potencia que aporta recursos, experiencia y conocimientos increíbles a la mesa. Todos en Caroline están más que entusiasmados con esta asociación “.

Foto de SMTOWNGLOBAL


Capitol Music Group [abreviado como CMG] es un sello de primera línea estadounidense propiedad de Universal Music Group (UMG). Supervisa el manejo de los sellos discográficos asignados a la división Capitol Records de UMG y se heredó de su adquisición del catálogo de EMI [con la excepción de Parlophone, que se vendió a Warner Music Group (WMG) en 2013]. El grupo de música administra a los mejores artistas, como Katy Perry, Lil Yachty, XXXTentacion, Spice Girls, Jolin Tsai y más.


El presidente del Grupo SM, Kim Young Min, también expresó su entusiasmo por la nueva asociación, y señaló: “Capitol Music Group y Caroline han sido los primeros creyentes en el potencial global y la influencia de NCT 127. Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación entre SM y Capitol Music Group / Caroline, que seguramente generará un marketing más diverso e intensivo, y esperamos el viaje que tenemos por delante para llevar a NCT 127 al mundo desde EE. UU. con su apoyo.”


NCT 127 se está preparando para embarcarse en su primera gira por Norteamérica. El grupo se presentará en un total de 11 ciudades de Estados Unidos y Canadá en el transcurso de Abril y Mayo, y su primer concierto está programado para realizarse en Nueva Jersey, el 24 de Abril.


Fuente: Billboard
Traducción: conejito kawaii

Deja un comentario.

Top