Anteriormente se confirmó a Song Joong Ki, Jang Dong Gun, Kim Ji Won y Kim Ok Bin como el elenco protagónico para el próximo drama de tvN «Arthdal ​​Chronicles».


«Arthdal ​​Chronicles» es un drama de fantasía que tiene lugar en la mítica ciudad de Arthdal, que se dice que fue la capital del reino de Gojoseon. Abordará el amor, el conflicto y la armonía entre los residentes de Arthdal ​​a medida que la ciudad crece y da a luz a un héroe.


Song Joong Ki interpreta a Eun Seom un joven con un corazón leal y justo que lucha para proteger a su tribu. Este será su primer drama en tres años desde que protagonizó «Descendants of the Sun».


De acuerdo con el personal del drama, la habilidad atlética y el control estable de Song Joong Ki sobre un caballo cautivaron a todos en el set a lo largo de su filmación. La estrella también encaja perfectamente en el papel de Eun Seom con su cabello desordenado, su vestimenta, y sus piernas y brazos tonificados y fuertes.


Los escritores Kim Young Hyun y Park Sang Yeon han trabajado anteriormente con Song Joong Ki para «Tree With Deep Roots». Al trabajar con él por segunda vez, comentaron: «El papel más importante que debe cumplir Song Joong Ki es mostrar un rostro ingenuo con reacciones instintivas al mismo tiempo que hace preguntas instintivas». «Él está tan en sintonía con su personaje para ‘Arthdal ​​Chronicles’ que solo se puede pensar en él como Eun Seom y no como Song Joong Ki. Por favor, espera la explosiva actuación de Song Joong Ki en la antigua civilización, que se mostrará por primera vez en Corea».


Este drama histórico contiene maquillaje y disfraces nunca antes vistos, así como la química de un elenco legendario. Hay altas expectativas de la historia, así como el desempeño de los cuatro actores principales que muestran una presencia extraordinaria.


«Arthdal ​​Chronicles» se estrenará en Junio los sábados y domingos, después de «Confession».

¡Echa un vistazo a su primer teaser!


Fuente: TVReport || tvN
Traducción y Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS.

Deja un comentario.