La espera de tres años de LOVE finalmente termina y es que, el grupo ha anunciado la fecha de su tan esperada reaparición.


JR, Aron, Baekho, Min Hyun y Ren, a través de un videoclip prólogo, confirmaron su regreso como grupo completo por primera vez desde su álbum Canvas en 2016. El video, que se presentó el 14 de Abril, aumentó la curiosidad de los fans por el próximo lanzamiento de los chicos, ya que cuenta con un espejo misterioso y una mujer cuya ropa cambió de blanco a negro.


Al final de la película del prólogo, se vieron las palabras «Happily Ever After» y la fecha «2019.04.29», haciendo alusión al título del álbum y la fecha de lanzamiento.


Luego, el 16 de abril, NU’EST abrió un sitio web dedicado su comeback. El sitio web lleva a los visitantes a una historia que comienza en «Érase una vez» y termina con «Continuará …». Además, muestra a una mujer/reina y cinco caballeros frente a ella.

Al mismo tiempo que se abría el sitio, el grupo reveló una imagen teaser para Happily Ever After con el título «# 1 A parto of the story» (una parte de la historia)


NU’EST LLEVÓ CABO POR PRIMERA VEZ SU SERIE DE CONCIERTOS EN COREA DEL SUR

El anuncio de regreso se produjo el último día de los conciertos de NU’EST’s Segno concerts in Seoul — the boys, el primer concierto como un grupo completo desde su debut. Los chicos concluyeron con éxito sus presentaciones que comenzaron el 12 de Abril y finalizaron el 14 de Abril en el KSPO Dome.


Alrededor de 36,000 fans llenaron la arena y vieron la actuación de JR, Aron, Baekho, Min Hyun y Ren de sus grandes éxitos, incluyendo «Hello», «Love Paint», entre otros. Los chicos también bromearon sobre su unidad y las etapas individuales, deleitando a sus fans. Además, los asistentes al concierto presenciaron el primer vistazo de su próximo regreso.

El grupo concluyó Segno con sincera gratitud a LOVE. “Llevó ocho años actuar en este gran lugar. Gracias por estar con nosotros en este escenario de ensueño». Luego expresaron su deseo de pasar toda una vida con los fans.


Con motivo de su comeback, la página Dispatch naver compartió imágenes del grupo completo


La galería completa se encuentra en la página principal de naver

Deja un comentario.