Musical Mefisto ha anunciado su elenco repleto de estrellas, que incluye varios idols notables para sus papeles principales masculinos y femeninos.


Empezando por los roles masculinos están: Nam Woo Hyun de INFINITE, Ken de VIXX, Noh Tae Hyun de HOTSHOT y Nam Tae Hyun de South Club.


Nam Woo Hyun ha participado anteriormente en grandes producciones musicales como The Days y Barnum: The Greatest Showman. Recibió muchos comentarios positivos del público a través de ambos musicales por sus habilidades de actuación y canto.


Ken de VIXX también es conocido en los musicales, especialmente después de su notable desempeño en su papel para Hamlet en 2018. Su actuación le dio el premio de novato en la categoría de actor musical de la 12ª Daegu International Music Festival.


Mientras tanto, Noh Tae Hyun y Nam Tae Hyun harán su debut en el escenario musical a través de Mefisto. Además, Linzy de Fiestar y Nayoung de gugudan también se unirán en esta próxima obra.

Foto de
메피스토


Mefisto es una re-narración de la pieza literaria de Goethe, Fausto, desde el punto de vista del demonio Mephistopheles. Está programado para presentarse del 25 de Mayo al 29 de Julio en el Centro de Artes Kwanglim, BBC Hall en Seúl.

Deja un comentario.