Youngjae de B.A.P finalmente presentará su tan esperado álbum en solitario este mes, lo que marca el comienzo de la cuenta regresiva.


El cantante compartió imágenes estéticas de flores y una figura geométrica en cuenta de Instaram y fan cafe oficial el 11 de Abril con la palabra «FANCY» y los números «04.19».

View this post on Instagram

#Fancy

A post shared by YjayBaby? (@yjaybaby) on


Luego continuó aumentando la anticipación de los fans con otro set de
imágenes publicadas el 12 de Abril.

En las fotos, Youngjae hace uso de la naturaleza, las sombras y los colores para presentar imágenes coloridas, y junto a ellas también llevan la palabra «FANCY» y los números «04.19».

View this post on Instagram

#Fancy

A post shared by YjayBaby? (@yjaybaby) on


Según un portavoz de la nueva agencia JWORLD de Youngjae, el término «FANCY», especulado como el título de su nuevo álbum, representa el mundo musical del artista.

View this post on Instagram

#Fancy

A post shared by YjayBaby? (@yjaybaby) on


«A través del álbum, espera mostrar su crecimiento como solista de una manera elegante», dijo el portavoz.


De acuerdo con los números que indican las imágenes, Youngjae presentará su álbum en solitario el 19 de Abril, . Además el 11 de Abril, el cantante abrió su fan café llamado «YOUNG HEART».


El próximo álbum en solitario señalará el regreso de Youngjae como solista y su primer lanzamiento musical luego de su salida de TS Entertainment a principios de este año, siendo también el tercer integrante de B.A.P en tener un álbum en solitario este año después de Yong Guk y Daehyun.

Deja un comentario.