Los integrantes de BIGBANG, Taeyang y Daesung, que actualmente están sirviendo en el ejército, han emocionado a la audiencia con asombrosas actuaciones en el 100º aniversario del Concierto de Establecimiento de Gobierno Provisional de Corea el 11 de Abril.


Celebrados en la Casa de la Independencia de Cheonan, los idols hicieron que el memorable concierto fuera más emocionante al interpretar con gracia algunos de sus mayores éxitos.


DOMINANDO LA ESCENARIO

Vestidos con sus uniformes militares, Taeyang y Daesung pudieron dominar el escenario mientras bailaban y cantaban juntos para una mix de «Bang Bang Bang» y «Fantastic Baby».


Taeyang también expresó su gratitud por poder unirse como artistas invitados junto con su compañero de grupo. «Es un honor participar en este evento significativo y también es muy bueno verte después de un largo tiempo», dijo en el escenario.


PRESENTACIONES SOLISTAS COMPLETAS

Además, los dos cantantes mostraron su increíble destreza vocal y presencia en el escenario en sus actuaciones en solitario.

Por su parte, Taeyang comenzó con su canción «Ringa Linga». La multitud se unió con entusiasmo al idol mientras adornaba el escenario con sus movimientos de baile habituales.


Daesung, por otro lado, exageró con una actuación enérgica y cómica de su canción «Look at Me Gwisoon».


El concierto también contó con otros artistas que están en el ejército, entre ellos, Yoon Doo Joon de Highlight y el actor Go Kyung Pyo. Además, la reina del trot Hong Jin Young, y grupos idol como SF9 y Lovelyz dieron presentaciones emocionantes durante el evento.


Además, según los informes, Taeyang y Daesung serán dados de alta en Noviembre de este año. Mientras tanto, TOP y G-Dragon también serán dados de alta este mes de Junio y Octubre, respectivamente.

Deja un comentario.