Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Ma Dong-seok regresa con su personaje más fuerte en “The Gangster, The Cop, The Devil”

Shares
Read Carefully



Cuando hablamos de Ma Dongseok, lo asociaríamos con una imagen ruda y fuerte, y esta vez, no es la excepción. Ma Dongseok interpretará a otro personaje fuerte (un villano con un sentido de la justicia) en la próxima película “The Gangster, The Cop, The Devil”.


Conocido por su extenso trabajo de películas de acción, Ma Dongseok es el más famoso por sus papeles en “Along with the Gods”, “Train to Busan” y “The Outlaws”.


En esta película, se abre camino hasta la cima como un jefe de pandilleros (Jang Dong-su) que se convierte en el único testigo de un ataque cruel de un asesino en serie y hace todo lo posible para localizar al asesino.


Mientras tanto, el Detective Jung (interpretado por Kim Mooyeol), también está tras la pista del asesino en serie. Para capturalo, el detective Jung no tuvo más remedio que asociarse con Jang Dong-su para hacer uso de los recursos del otro y encontrar al asesino primero, de modo que se pueda hacer justicia de manera separada.


Para entrar en su personaje, Kim Mooyeol reveló que en realidad había perdido 15 kilos en un mes después de haber trabajado constantemente durante el período de tiro mientras se apegaba a una dieta estricta, de modo que pudiera tener el físico para enfrentar a Ma Dongseok.


Sinopsis de la película:

El feroz y temido jefe de la pandilla de Zeus, Jang Dong-su (interpretado por Ma Dongseok), es atacado sin previo aviso, terminando con varias heridas graves. Después de contraatacar, apenas se mantuvo con vida, pero su reputación como jefe de una pandilla está dañada y es irreparable.

Determinado a rastrear a su atacante para vengarse, se unió al Detective Jung Tae-Seok (interpretado por Kim Mooyeol), quien cree que el atacante de Jang no es otro que un asesino en serie. A pesar de lo que cree el detective Jung, su jefe minimiza su evidencia porque, para empezar, no hay ninguna evidencia, ya que el asesino no deja nada atrás.

Al final de su ingenio, se ve obligado a usar los recursos de Jang para rastrear al asesino en serie. Los dos hombres combinan sus talentos y recursos a su alcance para encontrar al asesino en serie conocido simplemente como “K” (interpretado por Kim Seongkyu).


“The Gangster, the Cop, the Devil” se estrenará el 15 de Mayo en los cines de Corea.

Deja un comentario.

Top