Después de casi tres años de no aparecer juntas, CL, Park Bom, Dara y Minzy se reunieron para celebrar el décimo aniversario de 2NE1 con un emotivo video en Instagram.

El día de ayer, 17 de mayo, se cumplieron diez años desde que el grupo debutó, si bien no se esperaba que hicieran algo juntas sucedió algo inesperado ya que por la tarde de ese día, tiempo de Corea del Sur, CL comenzó una transmisión en vivo en la cual estaban las cuatro integrantes juntas alrededor de un pastel con el mensaje «Feliz Décimo Aniversario 2NE1».

La reunión estuvo llena de emociones ya que comenzaron la plática con el famoso saludo del grupo: «What’s up? We are 2NE1», después de eso, prendieron las velas del pastel y cada una de ellas pidió un deseo en secreto, todos los BlackJacks están deseando que uno de ellos sea el regreso del icónico grupo.

CL preguntó a las demás integrantes si había algo que quisieran decir pero todas se quedaron sin palabras, a lo que CL mencionó: «Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntas, pero en verdad queríamos comer y disfrutar este pastel juntas» Dara mencionó que eso era debido a que las agendas de las cuatro han estado muy ocupadas últimamente pero hicieron todo para hacer esta reunión posible.

«Bom no pudo contener las lágrimas desde el momento en el que las cuatro estuvimos juntas en este cuarto». mencionó CL, después de eso las cuatro confesaron que todas comenzaron a llorar debido a que había pasado mucho tiempo desde que habían estado juntas por última vez.

Durante los treinta minutos que duró este directo, hablaron sobre anécdotas que tuvieron en el pasado, como cuando tenían que hacer promociones de un álbum en Japón por dos semanas y tenían que utilizar la misma ropa sin poder lavarla así que ya tenían muy mal olor, no podían parar de reír tras recordar ese divertido momento.

Comenzaron a platicar sobre sus proyectos en solitario y CL promocionó el nuevo álbum 4:44 de Bom y canto un poco de la canción, Minzy no pudo contenerse y terminó diciendo «nosotros siempre apoyamos a nuestros miembros», lo cual nos dejó claro que ellas siguen siendo un grupo y apoyándose en todo.

Debido a las apretadas agendas de las cuatro no contaban con mucho tiempo pero no podían terminar sin antes agradecer a todos los Blackjacks por apoyarlas durante todo este tiempo y seguir ahí, gracias por todo ese amor y ser los mejores fans del mundo. Todas mencionaron que habían pasado un gran momento y Bom expresó que deberian hacerlo mas seguido a lo que Minzy respondió que estaría encantada de hacerlo.

Fuente: Instagram @Chaelincl
Redacción: Sebastian Gala

Deja un comentario.