Después de dos años en la industria de la música, las integrantes de PRISTIN están haciendo su último saludo como grupo. El 24 de Mayo, Pledis Entertainment confirmó que las chicas decidieron separerse, luego de una serie de discusiones con la compañía.


En un comunicado emitido por Pledis Entertainment, la compañía reveló que la decisión de disolverse fue un acuerdo mutuo con el grupo. Kyulkyung, Yehana y Sungyeon se unirán a la compañía como artistas solistas y Pledis Entertainment se compromete a hacer todo lo posible para asegurarse de que tengan actividades individuales estables.


Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Xiyeon y Kyla, sin embargo, se están separando de Pledis Entertainment. Sus contratos se terminaron oficialmente a partir del 24 de Mayo. La compañía también expresó su gratitud hacia las integrantes salientes de PLEDIS, prometiendo apoyarlos en sus caminos futuros.


Finalmente, Pledis Entertainment se disculpó con los fans de PRISTIN. «Pedimos disculpas a los fans por entregar esta noticia preocupante, pero este fue un tema importante que requirió una toma de decisiones cuidadosa», se lee en el comunicado. La compañía expresó su gratitud por los fans que han expresado su amor y cuidado por el grupo.


PRISTIN hizo su debut con su mini álbum “Hi! PRISTIN”. Su debut marcó el inicio de una carrera prometedora, ya que el mini álbum se ubicó en el cuarto lugar de las listas de música de Gaon. Hi! PRISTIN también llegó al décimo lugar de la lista de álbumes de Billboard World. Su canción principal, «Wee Woo», se realizó en vivo en el KCON 2017 en Japón, y en el 2017 Dream Concert en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl.


En 2018, Pledis Entertainment anunció que PRISTIN debutaría en un subgrupo. El subgrupo, llamado PRISTIN V, hizo su debut con el single, Like A V, que se hizo cargo de las listas de música nacionales y chinas. PRISTIN V estaba compuesto por Nayoung, Roa, Eunwoo, Rena y Kyulkyung.

Deja un comentario.