El ex integrante de Wanna One se presentó a la sala de conciertos de VLIVE para saludar a sus fans. Durante su transmisión en vivo, compartió que en realidad hay muchas sugerencias con respecto al nombre oficial de su club de fans. Algunos de los nombres incluyen «Space», «Helen», «Mini Nights» y «Sweet».


Entre los muchos nombres recomendados, Ong anunció que llamará a sus fans como «WELO». El nombre adquiere tres significados, siendo el primero el acrónimo de «We Eternally Love Ong».


Además, los otros dos significados provienen de las traducciones literales en inglés del nombre oficial del club de fans, como «comodidad» y «arriba».


Con la esperanza de traer una sensación de consuelo, el segundo significado de «WELO» describe que el guapo cantante, junto con sus fans, serán una fuente de «comodidad» para cada uno. Además, el último significado transmite el dulce y alentador mensaje de los fans a Ong al desearle que se lance como solista.


Para concluir su breve pero dulce interacción con «WELO», envió un mensaje conmovedor. “Me gustaría agradecerte por ser siempre mi consuelo y también quiero ser tu consuelo. ¡Te amo!»


Mientras tanto, Ong Seong Wu hará su debut como actor a través del próximo drama escolar de jTBC Eighteen Moments. Los fans esperan verlo ya que seguramente cautivará a todos con sus increíbles imágenes y habilidades de actuación en su primer papel principal como Choi Joon Woo. El drama tendrá su primera emisión en la segunda mitad de 2019.

Deja un comentario.