Ser atrapado por una buena historia siempre es un placer. Y más si esta nos hace reír, llorar o incluso odiar a uno que otro personaje.


Los hay de diferentes tipos y cada uno con innumerables episodios. En esta ocasión, los dramas que conforman este TOP pertenecen al genero Romance y que actualmente están en emisión o próximo a estrenarse.

¡Pues sin más, vamos a empezar!


#3 SEARCH WWW

Estreno: 5 de Junio.

Cadena: tvN

Reparto: Im SooJung, Jang KiYong, Lee DaHee, Jeon HyeJin


Resumen: Trata sobre mujeres que trabajan con confianza para las compañías de portales web que lideran las tendencias y de los hombres que hacen latir su corazón. Les cuenta su verdadero romance.


¿Por qué mirar ?: La principal razón es la trama que promete, puesto que las tramas centrales y secundarias serán más que una simple historia de amor.


#2 ARTHDAL ​​CHRONICLES

Estreno: 1 de Junio.

Cadena: tvN y Netflix

Reparto: Song JoongKi, Kim JiWon, Jang DongGun, Kim OkVin


Resumen: Un drama de fantasía que tiene lugar en la mítica ciudad de Arthdal, que se dice que fue la capital del reino de Gojoseon. Abordará el amor, el conflicto y la armonía entre los residentes de Arthdal ​​a medida que la ciudad crece y da a luz a un héroe.


¿Por qué mirar ?: «Arthdal ​​Chronicles» es el drama con más expectativas en la comunidad internacional este año. No solo tiene un elenco sólido y una trama original, sino que también tiene un gran presupuesto que promete un drama de alta calidad.


#1 ONE AND ONLY LOVE

Estreno: 22 de Mayo.

Cadena: KBS

Reparto: Kim Myungsoo (INFINITE), Shin HyeSun, Lee DongGun


Resumen: Describe la historia de Dan(Myungsoo), un ángel optimista y problemático (travieso) y Yeonseo (Shin Hyesun), una bailarina no tan amigable que no posee ni una pizca de amor. Dan recibe una misión especial que debe cumplirla para volver al cielo: debe «convertirse en el cupido de Yeonseo, la mujer fría». A medida que Dan se esfuerza por encontrar el verdadero amor para la chica, termina enamorándose.


¿Por qué mirar ?: El drama acaba de comenzar y los dos primeros episodios fueron cautivadores. Los espectadores ya tienen curiosidad por saber cómo se desarrollarán los personajes y cómo los dos se enamoran.


Fue tanto el interés que causó en los espectadores, que incluso el día de su estreno, el drama ocupó el puesto N°1 entre los dramas de miércoles a jueves con un registro de 7,3% y 9.2% en sus primeros episodios.


Para la cuarta semana de Mayo, el drama ocupa la posición N°3 y Myungsoo ocupa la posición N°6 en el TOP100 de la lista de Actores/Actrices

Foto de Digital Chosun
Foto de Digital Chosun


Fuente: Kpopmap || Chosun
Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.