Alguna vez te has preguntado ¿Cómo hacen las grabaciones de sus entrevistas? ¿En que momento lo hacen? ¿Tienen un orden para hacerlo?, son varias dudas las que se plantan los espectadores.


¡Pues, eh aquí la respuesta del gran misterio!

Talvez, muchos pensaban que las entrevistas se las realizan en una sala amplia con mucha iluminación y talvez algunos pensaron que, para las entrevistas, debía entrar uno por uno a la sala.


¡GRAN ERROR! Pues resulta que las entrevistas se las realiza en los dormitorios y frente a sus compañeros.


Como se puede ver en la imagen, solo se coloca un fondo entre las literas y frente al fondo una sola lámpara para la iluminación.

Foto de Instiz


Al ver la imagen, los internautas no tardaron en volver a cuestionarse, pero esta vez, sus dudas eran sobre cómo los aprendices podían llorar frente a sus compañeros de habitación cuando mencionaban algo emocional.


Según el ex participante de ‘PRODUCE 101 S2’, Lee Insoo, las entrevistas se filmaban en su mayoría en el primer piso, mientras que los participantes usaban del segundo al cuarto piso para las prácticas. También mencionó que a veces los aprendices hacían su entrevista en una sala de maquillaje más grande: «Las escenas donde los aprendices recibían llamadas de sus familiares se filmaron en la sala de canto. Había alrededor de 8 salas de canto en el dormitorio. En cuanto a la sala de práctica de baile, tenemos 5 habitaciones en el dormitorio. Sin embargo, dos de ellas eran más grandes por lo que cada uno era utilizado por dos equipos [dos aprendices para la entrevista]».

Foto de Instiz


¿Lo sabías?

La verdad yo creí que lo hacían en la sala donde filman su coreografía para su clasificación final (A, B, C, D, F).


Fuente: Instiz
Traducción & Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.