Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

10 COSAS QUE NO SABIAS ACERCA DE TWICE

Shares
Read Carefully

1. Twice es un grupo de la compañía JYP, el cual se eligió por medio de pruebas en un reality show llamado Sixteen, inicialmente iba a estar formado por solo 7 integrantes, sin embargo en el episodio final se decidió que fueran 9 integrantes. Por orden de la mayor a menor: Nayeon (23años), Jeongyeon (22años), Momo (22años), Sana (22años), Jihyo (22años), Mina (22años), Dahyun (21años), Chaeyoung (20años), Tzuyu (19años).

2. Originalmente en el reality Sixteen, Momo fue eliminada en el quinto episodio, sin embargo en el capituló final, JYP comunicó que el grupo necesitaba a Momo por lo cual era la elegida por la compañía, tras esto se generó mucha polémica debido a que ya había sido eliminada previamente, sin embargo ofrecieron disculpas públicas y todo se resolvió.

3. Jihyo fue aprendiz de JYP, por aproximadamente 10 años, por lo que cuando fue elegida para Sixteen, cayó en una fuerte depresión al saber que su debut se aplazaría aún más, sin embargo y gracias a todo su esfuerzo, fue elegida para conformar Twice, y gracias a una votación secreta de las chicas fue elegida líder del grupo.

4. En una entrevista a las chicas se les preguntaron cualidades o defectos entre ellas, sin dudarlo todas estuvieron de acuerdo en que Jihyo es la que más llora, a diferencia de Momo y Tzuyu quienes rara vez lloran. Sana por ejemplo es considerada la más desordenada de todas, teniendo cosas aún sin desempacar. Jeongyeon y Nayeon son fanáticas de los K-dramas.

5. Nacionalidades de las chicas:
Nayeon (Corea del Sur), Jeongyeon (Corea del Sur), Momo (Japón), Sana (Japón), Jihyo (Corea del Sur), Mina (Estados Unidos), Dahyun (Corea del Sur), Chaeyoung (Corea del Sur), Tzuyu (Taiwan).

6. Nombre del grupo Twice significa que te conquistara dos veces: una por los oídos y otra por tus ojos, debido a su gran música y por su belleza 

7. Solo en una presentación en vivo hasta el momento cambiaron los roles de canto y baile en una presentación en vivo, siendo Likey la canción, qué tal se vería Chaeyoung bailando la parte de Momo, o Tzuyu cantando la parte de Sana, o el rap cantado por Momo y Nayeon, por si no lo viste te dejamos el link.
https://www.youtube.com/watch?v=GoLvhh89law

8. Es uno de los grupos que más comebacks ha tenido en un año un ejemplo claro fue en el 2018, donde tuvieron cuatro comebacks solo con meses de diferencia: What is love?, BDZ, Yes or Yes, The Year of Yes.

9. Al anunciar su comeback Fancy, sus teaser fueron tendencia en YouTube, siendo uno de los pocos grupos en lograrlo.

10. Actualmente Twice inició su Lights World Tour, que se estará presentando en México el 19 de Julio 2019 en el Palacio de los Deportes, revelando su SetList. Te dejamos el link para que puedas adquirir tus boletos, si es que aún no los tienes. Recuerda el concierto se llevará acabo el 19 de Julio 2019 a las 19:30pm, en el Palacio de los deportes.

https://m.ticketmaster.com.mx/twice-mexico-distrito-federal-19-07-2019/event/140056999F9F5C11

Deja un comentario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top